1.- PREPARANDO ARCHIVOS PARA ENVÍO.

 

Para una correcta impresión de vuestros archivos, te pedimos las artes finales para la impresión en formato cerrado: .JPG alta resolución (300 dpi como mínimo)

 

El tamaño del archivo debe ser igual al tamaño de impresión, de esta manera nos aseguramos que no es necesario manipular dicho archivo y así evitar posibles errores. La imagen que nos envíes es la imagen que se va a imprimir.

Tarjetas:

Brillo: 9 x 6 cm

Mate: 9 x 6 cm

 

Flyers:

A6: 10 x 15 cm

A5: 15 x 20 cm

A4: 20 x 30 cm

DL: 10 x 20 cm (americano)

Nota: Todas tus artes deben tener un margen de 4mm por cada lado para el corte (sangría).

Ejemplo:

Los archivos con los siguientes formatos: DOC, POWERPOINT, PSD, Ai, FH, CDR y PDF son susceptibles de generar errores, ya sea de falta de capas para imprimir o de dimensiones de impresión incorrectas. Si tienes problemas a la hora de convertir tu fichero a JPEG desde tu programa de edición, nosotros podemos ayudarte.

 

Es importante que identifiques claramente tus archivos con el tamaño que desees que lo imprimamos y las cantidades a imprimir.

2.- ENVÍO DE ARCHIVOS.

 

* Si deseas que revisemos tus diseños o diseñemos tus bosquejos: arte@spiritgrafic.com

* Si estas segur@ de tus artes: pedidos@spiritgrafic.com

*  En cualquiera de los casos te recomendamos utilices el servicio gratuito de wetransfer, tendrás una confirmación inmediata cuando nos descarguemos tus archivos.

 

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del e-mail: info@spiritgrafic.com o llamarnos por teléfono: 632 654 661.

 

Saludos cordiales.