Spirit Grafic tiene su origen en un ir y venir de diseños para diferentes entidades en forma de colaboración desde el año 2000. Debido a la demanda de los clientes decidimos ampliar nuestra oferta hasta especializarnos en la impresión de diferentes formatos y el montaje de displays publicitarios (roll up, pop up…), cabe apuntar que a día de hoy ya hemos comenzado a exportar nuestros productos.

 

No debemos olvidar que antes de ser impresores hemos sido clientes de otras imprentas. Por ello y por nuestra amplia experiencia en el sector de las artes gráficas y la publicidad, siempre estamos buscando nuevas soluciones y materiales, teniendo en cuenta como principal premisa nuestra política de precios low cost.

 

¿Porqué nuestros precios?

Como podrás comprobar lo que hoy es Spirit Grafic, también se debe al inicio de www.spiritviajes.com, en donde por mucho tiempo buscamos maneras económicas de publicitarnos, y viendo los altos precios que existían para las pequeñas y medianas empresas, nos pusimos manos a la obra, para que los comercios que sobre todo inicien, tengan una manera económica de darse a conocer.

 

Cabe recalcar que otros de los motivos por los cuales podemos ofrecer estos precios, es por que queremos que seas parte de nuestra familia, ofreciendo nuestro producto, repercutiendo esto en tus ingresos.